Condiciones generales


CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

 

Al hacer una reserva con RR SERVICIOS RESIDENCIALES Y TURÍSTICOS S.L., en adelante REALRENT, usted acepta las presentes condiciones de contratación.

 

1. SERVICIOS CONTRATADOS

El precio del servicio contratado incluye la estancia en el tipo de alojamiento y las fechas escogidas incluyendo los gastos de los suministros tales como agua, electricidad y gas (dónde aplique), el uso y disfrute de las zonas comunes y de todo el equipamiento del alojamiento indicado en la descripción de nuestra página web www.realrent.es.

La conexión a internet mediante WIFI es un servicio que ofrece la empresa gratuitamente para acciones que consuman una cantidad no muy elevada de datos. Este servicio no se ha tenido en cuenta para fijar el precio de la reserva por lo que no será posible reclamar debido a problemas de velocidad o falta de conexión.

Dicho precio contratado está exento de IVA en el caso que la reserva se realice por persona física, y si la reserva se realiza por persona jurídica el precio del servicio contratado se incrementara el IVA en el tipo correspondiente.

Podrán existir otros servicios con importe adicional a contratar a través de la misma página web o de un agente comercial autorizado.

No se admite la reserva de alojamientos para despedidas de soltero, fiestas o cualquier evento

 

2. FORMALIZACIÓN DE LA RESERVA

Para hacer la reserva será necesario aportar:

   Datos personales: nombre y apellidos, dirección, DNI o pasaporte, teléfono móvil y e-mail.

   El tipo de alojamiento y las fechas de entrada y salida.

   El número de ocupantes del alojamiento.

 

3. FORMAS DE PAGO

A. La forma de pago de la tarifa standard es la siguiente:

   1º pago: 30% a la confirmación de la reserva. En los casos en que se realiza una reserva cuando faltan 7 días o menos para el inicio de la estancia el pago será de 100%.

   2º pago: 70% 7 días antes de la entrada.

* Consultar las condiciones de pago de los apartamentos Costa Teguise Beach

Los pagos se podrán realizar con tarjeta de crédito o por ingreso o por transferencia bancaria al número de cuenta RR SERVICIOS RESIDENCIALES Y TURÍSTICOS S.L. ES66 3058 7024 1627 2010 2874  indicando el número de reserva y enviando copia de los justificantes de pago al correo electrónico crc@realrent.es o al fax número +(34) 963.51.81.71

En ningún momento es posible la entrada en los apartamentos, si no se ha realizado el cobro de los importes del (30% y 70%) de la reserva en tiempo y forma.   Informarle  que, en caso de no poder realizar algún cargo, RealRent se reserva el derecho de cancelar su reserva.

B. La forma de pago de la tarifa no reembolsable es la siguiente:

- Se realizará un pago único en el momento de la confirmación de la reserva mediante tarjeta de crédito exclusivamente.

 

4. GASTOS DE ANULACIÓN

A. Para la tarifa standard se aplicarán las siguientes condiciones:

Toda anulación deberá realizarse mediante correo electrónico a crc@realrent.es, exponiendo las causas de la misma. La fecha de recepción determinará los gastos de anulación:

  • Desde la fecha de la reserva hasta 15 días antes de la entrada: cancelación gratuita.
  • Entre 14 días y 7 días antes de la entrada: 30% del importe total de la estancia.
  • 6 días antes de la entrada: importe total de la estancia.
  • En caso de no presentarse: importe total de la estancia.

B. Para la tarifa no reembolsable no se permite anulación o modificación alguna.

 

5. RESPONSABILIDADES

Tanto el responsable de la reserva como todos los ocupantes del alojamiento responderán solidariamente de los daños que pudiesen causarse en el inmueble y de desperfectos en general.

El Menaje y los utensilios de cocina, deben estar limpios al dejar el apartamento, de lo contrario hay una penalización de 20€.

Según la legislación vigente en la Comunidad Valenciana, los apartamentos turísticos están obligados a disponer de un Seguro de Responsabilidad Civil.
REALRENT dispone de dicho seguro con la entidad aseguradora CASER.

Este seguro no cubre en ningún caso los robos o hurtos de las pertenencias que los huéspedes depositen en los alojamientos. 

Asimismo, REALRENT se reserva el derecho de sustituir el alojamiento reservado por otro de similares características. En caso de fuerza mayor REALRENT puede cancelar el contrato reembolsando la suma total entregada.

 

6. ENTRADAS Y SALIDAS

Con carácter general, las entradas serán entre las 16:00 y las 19:00 (Para llegadas fuera de este horario es necesario consultar) y las salidas antes de las 10 de la mañana. A continuación, detallamos los diferentes horarios según destinos:

  • ALCOCEBRE - Real Rent Don Pedro: Todos los días de 16:00 pm a 24 horas.   Los domingos llevan un suplemento de 20 euros
  • ALCALA DE LA SELVA - Real Rent Vega de la Selva: Todos los días de 16:00 pm a 19:00 pm.

De 19:00 pm hasta las 21:00 pm suplemento de 20 euros.

No hay entradas a partir de las 21 horas

  • ALICANTE – Real Rent Puerto Mar: Todos los días de 16:00 pm a 19:00 pm. De 19:00 pm hasta las 24 h suplemento de 20 euros
  • BENICASSIM - Real Rent Mirador de Plajetes: Todos los días de 16:00 pm a 19:00 pm.

De 19:00 pm hasta las 24 h suplemento de 20 euros

  • DENIA - Real Rent Mirador al Mar: Todos los días de 16:00 pm a 19:00 pm.

De 19:00 pm hasta las 24 h suplemento de 20 euros

 

7. DEPÓSITO DE GARANTÍA

Un depósito de garantía podrá ser exigido para la ocupación del alojamiento según alojamiento y temporada, de ser así le será indicado en el proceso de la reserva. Este importe se utilizará como garantía del buen uso y conservación del mobiliario y enseres del alojamiento contratado y será devuelto tras comprobar el buen estado de los mismos.

 

8. CONDICIONES DE USO

La capacidad máxima: Se respetará el número de personas autorizadas. En caso de incumplimiento, REALRENT se reserva el derecho de anular el contrato de forma inmediata.

Los animales domésticos no están admitidos.

Buena convivencia: Se cumplirán estrictamente las normas de convivencia, higiene y orden público y las particulares de la normativa de la Comunidad de Vecinos dónde aplique.

 

9. PLAZA COMPETENTE

La relación contractual se somete a los Juzgados de Valencia.

RR SERVICIOS RESIDENCIALES Y TURÍSTICOS, S.L se reserva el derecho de cambiar las Condiciones Generales publicándolas en el apartado de Condiciones Generales de su página web  www.realrent.es

CONDICIONES DEL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO EVENTUAL      

 

ESTIPULACIONES

 

PRIMERA: El Arrendador (RR SERVICIOS RESIDENCIALES Y TURÍSTICOS, S.L.), cede en Arrendamiento al Arrendatario (El Cliente), el inmueble que se formalice en la reserva del complejo que corresponda para ser utilizado como alojamiento eventual, así como los bienes contenidos en él.

SEGUNDA: El presente Contrato se concierta para el periodo comprendido entre el día de entrada indicado en la reserva y las 10h. de día de salida indicado en la reserva. El abandono del inmueble por cualquier causa ajena al Arrendador antes de la fecha concertada no será motivo de ningún reembolso.

El presente contrato no está sujeto a prórroga de ningún tipo, comprometiéndose el Arrendatario a permanecer en el inmueble exclusivamente hasta el fin del periodo contratado e indicado anteriormente. El incumplimiento de la obligación de desalojo antes indicada, devengara al Arrendador, en concepto de penalización, por cuenta del Arrendatario, la cantidad de CIEN EUROS (100€.) diarios hasta que el desalojo efectivo tenga lugar.

TERCERA: El inmueble se entrega con el amueblamiento y enseres suficientes para ser ocupado de inmediato y con el compromiso del Arrendatario de reintegrarlos en el mismo estado en que los recibió, obligándose a cuidar de los mismos con la debida diligencia y a devolverlo al final de la estancia en las mismas condiciones en que los recibe y, en caso contrario, a satisfacer el importe de los desperfectos que se hayan producido, salvo los que sean consecuencia del uso normal de las cosas. El Arrendador dispondrá de 7 días hábiles tras la finalización de la estancia del Arrendatario para verificar el correcto estado del inmueble y los enseres en él contenidos y presentar factura al cobro al Arrendatario por los desperfectos que se hubieren producido y que fueren imputables a un mal uso del mismo. Asimismo, el Arrendatario se compromete a hacer frente a la factura de los desperfectos que se produjeran en el plazo máximo de 10 días naturales tras el envio de la misma por parte del Arrendador.

CUARTA: El Arrendatario no podrá en ningún caso alterar la configuración del inmueble ni provocar o contribuir a disminuir su estabilidad o seguridad.

QUINTA: El Arrendatario asegura haber abonado la cantidad estipulada en concepto de renta por el total de su estancia, impuestos incluidos, aceptando con dicho pago las condiciones generales de contratación y condiciones del contrato de arrendamiento eventual publicadas en la web del Arrendador www.realrent.es

SEXTA: Los gastos ocasionados por servicios no contratados expresamente, serán por cuenta del Arrendatario, estando incluidos en el precio los correspondientes a comunidad de propietarios, electricidad y agua.

SÉPTIMA: En todo lo previsto en este contrato y especialmente en lo que no se contempla expresamente, será de aplicación cuanto, sobre el arrendamiento de inmuebles destinados a vivienda no habitual se establece en la LAU y subsidiariamente en el Código Civil.

 

OCTAVA: El Arrendatario tiene totalmente prohibido y se responsabilizará al responsable de la reserva del apartamento de las actuaciones de sus acompañantes:

  1. Introducir muebles en el alojamiento o realizar obras o reparaciones en el mismo, por pequeñas que éstas fuesen, sin autorización escrita de la empresa.
  2. Alojar un número mayor de personas de las que correspondan a la capacidad máxima fijada para el apartamento.
  3. Subarrendar o ceder, en todo o en parte, el objeto arrendado.
  4. Introducir materias o sustancias explosivas o inflamables u otras que puedan causar daños o molestias a los demás ocupantes del inmueble.
  5. Realizar cualquier actividad que entre en contradicción con los usos de convivencia, higiene y orden públicos habituales, o que impida el normal descanso de otros usuarios del inmueble, y en especial, ruidos desde las 08.00 pm hasta las 10.00 a.m.
  6. Realizar cualquier daño o ensuciar las zonas comunes.
  7. Si el edificio dispone de piscina comunitaria haga un uso responsable, manteniéndola limpia y respetando su horario de uso.
  8. Introducir animales de compañía en el inmueble, sin autorización expresa y por escrito del arrendador. La basura será depositada por cuenta del Arrendatario en los contenedores públicos.
  9. Realizar fiesta y eventos de cualquier tipo (Despedidas de soltero/a, convenciones…)

 

NOVENA: Los Arrendatarios hospedados en los apartamentos turísticos de REALRENT Jardines de Viveros situados en Calle Dolores Marqués, nº 2 y Calle Vicente Zaragoza, nº 15 de Valencia  tienen totalmente prohibida la entrada, uso y disfrute, de la Piscina ya que es un bien exclusivo y privativo de los propietarios que forman la Comunidad de Propietarios.

 

DÉCIMA: Si observa alguna anomalía en la entrada del apartamento por favor avise a su responsable comercial, o bien puede enviar un mail o dejarlo indicado por escrito en el cuestionario de satisfacción.

En caso de sufrir algún percance o incidencia grave en el apartamento, el comercial le dirá cómo debe actuar.

DECIMOPRIMERA: Al finalizar su estancia por favor, recuerde:

  1. Por higiene por favor asegúrese de que la nevera y el apartamento quedan vacíos.
  2. Retire la basura de su apartamento y deposítela en los contenedores que encontrara en la calle.
  3. Dejar todas las llaves en la mesa del salón, antes de salir del apartamento. La pérdida de las llaves del apartamento llevará un cargo adicional de 150€.
  4. Recuerde que debe abandonar el apartamento antes de las 10:00 h. de la mañana.

 

DECIMOSEGUNDA: Para cualquier controversia que pueda suscitarse como consecuencia de la interpretación y cumplimiento de este contrato, las partes, con renuncia al fuero que pudiere corresponderles, se someten a los Juzgados y Tribunales de Valencia, siendo todos los gastos judiciales y extrajudiciales que se ocasionen incluyendo derechos de Procurador y Honorarios de Abogado, aunque su intervención no fuere preceptiva, por cuenta y cargo de quién haya ocasionado el incumplimiento.

DECIMOTERCERA: Los datos recogidos como consecuencia de la presente relación contractual formarán parte de sendos ficheros automatizado, propiedad de RR SERVICIOS RESIDENCIALES Y TURÍSTICOS, S.L. que será tratado con estricto cumplimiento de la normativa de protección de datos y que serán destinados a gestionar la oferta y contratación de servicios, así como, al envío de comunicaciones comerciales de los productos de REALRENT.

 

DECIMOCUARTA: El cliente podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición por carta dirigida a Departamento de Sistemas de REALRENT en Calle Guardia Civil 30, entresuelo 1. CP 46020 Valencia (España) o, por correo electrónico, a la dirección sistemas@realrent.es .

 

INCUMPLIMIENTO

El incumplimiento de cualquiera de los puntos anteriores, tal y como se recoge en la cláusula DECIMOPRIMERA del contrato de arrendamiento, lleva aparejada una sanción de CIENTO CINCUENTA EUROS (150€.) que serán cargadas en su tarjeta de crédito/débito. El inclumplimento de la cláusula OCTAVA del contrato de alquiler , será considerado como causa de resolución inmediata del contrato,  asi mismo se cargarán en su tarjeta de crédito / débito el importe de cualquier desperfecto que hubiesen producido los huéspedes en las instalaciones de los apartamentos.
AUTORIZO a REALRENT  a facturarme dichos cargo en la tarjeta de crédito/ débido que facilite al hacer la reserva.

 

REALRENT no se hará responsable de las incidencias provocadas por el mal uso del inmueble, instalaciones y su contenido