Alquiler de apartamentos en la playa


Disfruta de tus vacaciones al mejor precio con las ofertas de apartamentos en playa que REALRENT tiene para ti. Escoge el destino que más te guste, tenemos apartamentos en las principales localidades turísticas de la costa mediterránea.


Apartamentos en playas de Castellón

Apartamentos para alquilar en las fantásticas playas de Alcoceber para que viajes con familia o amigos a un precio más económico en cualquier época del año. ¿Quieres un apartamento más acogedor en primera línea de playa? Tres Calaberas es la promoción que estabas buscando.

Si te gusta jugar al golf puedes practicarlo en los apartamentos de Aldea Golf de Vinaroz. Si buscas tranquilidad en zonas costeras tal vez te interese conocer los apartamentos de Mirador de Playetes, en Benicassim.

Pasa unas vacaciones acompañado por quien tú elijas a un precio muy económico en los apartamentos de Moncofa o, si lo prefieres, comparte una villa en primera línea de playa de Almenara con todas las comodidades.


Apartamentos en playas de Valencia

La Pobla de Farnals cuenta con una de las playas más populares de Valencia por su cercanía a la ciudad del Turia (a 12 kilómetros) y su clima, mucho más apetecible en los meses de verano por su cercanía a la playa. Completamente equipados puede ser una alternativa para aquellos turistas que busquen un alojamiento en la playa valenciana donde relajarse.


Apartamentos en playas de Alicante

La Costa Blanca es uno de los destinos preferidos por los turistas, tanto a nivel nacional como extranjeros que buscan descansar en playas de calidad, con sol y una amplia oferta de ocio. REALRENT ofrece alojamientos a lo largo de las principales localidades costeras de Alicante, como Denia, Jávea, Moraira o Calpe. Apartamentos turísticos por días a buen precio para que sólo te preocupes de disfrutar de tu estancia en la playa.